SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL

Ofrecemos nuestro Servicio de Limpieza y Saneamiento Ambiental con personal altamente capacitado utilizando técnicas y procedimientos de vanguardia en instalaciones, sean éstos Industriales y/o Comerciales, así como con equipos y productos autorizados para dar solución a las necesidades de nuestros clientes a Nivel Nacional, reafirmando la Calidad, el Compromiso Laboral y la Gestión del Cuidado del Medio Ambiente.

Nuestro personal es debidamente seleccionado y capacitado continuamente. Desarrollan sus habilidades de forma proactiva y con iniciativa manteniendo un nivel de pulcritud y educación. Cuentan con todos sus beneficios sociales, así como los seguros correspondientes de acuerdo a Ley.

Contamos con equipos de Limpieza y Saneamiento Ambiental con tecnología de última generación, lo que asegura la eficiencia de nuestro servicio como líderes en nuestro rubro, así como un Plan de Mantenimiento de los mismos.


Somos miembro de la Asociación de Buenos Empleadores - ABE, patrocinada por la Cámara de Comercio Americana - AMCHAM, con una iniciativa de Responsabilidad Social que busca el efecto multiplicador para velar por las buenas prácticas laborales.

PROFLIMSA es una empresa que cumple con la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo N 29783 y su Reglamento DS 005-2012-TR basándose en una gestión de mejora continua como la prevención de riesgos laborales, asegurando de forma proactiva la salud y la seguridad de nuestros trabajadores.

Contamos con la cerificación ISO 9001:2015 lo cual le garantiza la calidad de nuestros servicios y nuestro compromiso de mejora continua.

Misión

Brindar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes mediante la intermediación laboral de servicios de limpieza integral, saneamiento ambiental y servicios especializados contando con personal altamente calificado, equipos de alta tecnología, respaldados por nuestra experiencia en el mercado y nuestro compromiso de mejora continua.

Visión

Proflimsa busca ser una empresa de éxito sostenible a nivel nacional en la prestación de servicios de limpieza integral, saneamiento ambiental y servicios especializados.